sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Atentos! Autoridades recuperaron un vehículo en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Autoridades de seguridad del estado Carabobo recuperaron un vehículo en Valencia. Esto producto de los operativos de seguridad que se hacen a diario en las principales avenidas; como autopistas de la entidad.

Funcionarios de la Estación Policial Santa Rosa de la Policía Nacional Bolivariana recuperaron un vehículo marca: Ford, color: Azul, modelo K. Este del año 2007 quedando a la orden del Ministerio Público el conductor del mismo como el automóvil. Este identificado con las placas SBD-80R, matrícula del estado Portuguesa.

Indicó la Policía Nacional Bolivariana a través de sus redes sociales que el vehículo presentó alteraciones en sus seriales. Ya son varios los automóviles como gandolas y camiones que han sido retenidos por este motivo.

La policía seguirá con los operativos respectivos en todo el estado Carabobo como en otras entidades de la región central del país. De igual modo, se les hace el respectivo llamado a las personas que compren carros usados para estar pendiente con seriales; además de experticias.

Foto referencial

Recuperaron un vehículo en Valencia

En distintos módulos de la policía bien sea la PNB como Policía de Carabobo y Guardia Nacional Bolivariana donde han quedado varios vehículos retenidos. Presentando estos algunas alteraciones en seriales.

También puedes leer ahora en nuestro portal:

Gran Bazar a beneficio del Templo Don Bosco Sur será el 28 de mayo

«Si quieres recibir además esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes