martes, abril 16, 2024
spot_img

Recursos en la UC no aparecen desde hace mas de 130 dias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vicerrector administrativo de la Universidad de Carabobo, José Ángel Ferreira, informo que los únicos recursos en la UC que se han recibido, son los correspondientes a la primera quincena del mes de enero. 

De este modo, explicó que, secciones de la institución, como Dirección de Mantenimiento, Ambiente e Infraestructura y la Unidad de Atención Médica Integral (Uami); de hecho, no han recibido “ni un centavo” en lo que va del año. 

Continua Leyendo: ¡INSÓLITO! PRODUCTOS ENLATADOS A PRECIOS INACCESIBLES

Añade que a pesar de las contrariedades financieras, los servicios se han logrado mantener gracias al esfuerzo colosal del personal.

La ausencia de recursos en la UC, también afecta en gran medida a la comunidad estudiantil.

Ferreira agrega que igualmente los estudiantes padecen por esto. Explica que de un parque total de 60 unidades de transporte, tan solo funcionan 12.

En consecuencia, la falta de recursos en la UC ha hecho que incluso el comedor, opere de forma intermitente. Ademas también desaparecen las proteínas que deberían ser enviadas por el Ejecutivo.

Continua Leyendo: JUAN VELIZ: POSIBLE CIERRE TECNICO DE CANTV SEGUN SINDICALES DE LA EMPRESA

Tras explicar parte de la problemática, el directivo pudo añadir que hasta las providencias estudiantiles cuentan con números irrisorios.

Se conoce que las becas académicas mensuales, son de únicamente 720 bolívares. Las becas de los preparadores son de 1.800 bolívares; y las de merito deportivo son de 900 bolívares. Esto, sin contar, que fueron vistas por ultima vez, el pasado 12 de febrero.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes