martes, abril 23, 2024
spot_img

Cloacas de la urbanización San Bernardo en San Joaquín quedó atendido por el IVEC

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de que la hija del expresidente Hugo Chávez hiciera la denuncia de red de cloacas; en la urbanización San Bernardo de San Joaquín esta quedó atendida. El Instituto de Vivienda del Estado Carabobo realizó directamente los trabajos.

Las cuadrillas del IVEC hicieron la sustitución de más de 40 metros de tubería de 10 pulgadas; esta a una profundidad de 2.40 metros. Cabe destacar que la red de aguas negras necesitaba los trabajos cuanto antes.

Cerca de 20 familias estaban afectadas por el desbordamiento de aguas negras que había. El IVEC con sede en La Quizanda, con su personal hizo los cambios respectivos. El urbanismo se hizo tendencia ya que María Gabriela Chávez formuló la denuncia.

Urbanización San Bernardo en San Joaquín

Informaron en el urbanismo que quedó realizada una limpieza intensa en las bocas de visitas del sector. El IVEC busca que todos los drenajes estén limpios para la temporada de lluvias; como limpieza de las zonas verdes.

Las familias de otros urbanismos esperan que el IVEC atienda también otras redes de cloacas que hay en la entidad. Varios puntos del estado Carabobo ha presentado crisis con los drenajes y aguas negras.

Varias urbanizaciones esperan que las cuadrillas del IVEC hagan inspecciones en los canales de aguas de lluvias. Además esperan por otros trabajos en distintos puntos de la entidas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Reportan varios sectores de Carabobo sin energía eléctrica

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes