viernes, abril 19, 2024
spot_img

Cinco ejercicios para reducir la grasa y tonificar brazos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reduce grasa y tonifica brazos con estos cinco ejercicios que te ayudarán a fortalecer una de las partes más importante del cuerpo.

Por lo tanto, es esencial reducir la grasa y tener una alimentación saludable. Para ello, desde comenzar a realizar estas actividades deportivas.

Flexiones para tonificar tus brazos: Ejercitarás los brazos, sino también el pecho, abdomen y parte alta de la espalda. Para hacerlas, debes colocarte boca abajo, sobre alguna esterilla, y levantar todo el peso del cuerpo hasta que los brazos estén bien estirados. Asimismo, las palmas de las manos tienen que estar firmes y abiertas sobre el piso.

Pesas y mancuernas: este tipo de ejercicio es muy popular entre quienes quieren tonificar los brazos. Debido a que se requieren ciertos elementos, es probable que tengas que hacerte de algunos o inscribirte en un gimnasio para comenzar a practicarlos.

Puedes leer: Se debe comer sano pero sin olvidar la vitamina A

Curl de bíceps, el clásico ejercicio de brazos: a la hora de tonificar o hipertrofiar los brazos, es decir, aumentar el volumen del músculo, lo que a su vez reducirá la grasa en la zona, el curl de bíceps es infaltable. Así que reduce grasa y tonifica brazos.

Para hacer este ejercicio, tienes que colocarte de pie, con las piernas abiertas a la altura de los hombros, y levantar las pesas en un ángulo de 90 grados con los codos.

Fondo de tríceps con peso corporal: otro ejercicio con buenos resultados es ejercitar los tríceps, es decir, los músculos antagonistas a los bíceps, que también representan una porción importante de la contextura del brazo.

Colócate en el borde de una silla o un banco que esté bien firme. Ubica las manos a un lado e inclina el cuerpo hacia adelante, de modo que los glúteos ya no hagan contacto con el asiento. Estira las piernas para formar un ángulo de 90 grados respecto al piso.

Levantamiento de pesas por encima de la cabeza: este tipo de ejercicio consiste en levantar pesas o mancuernas más allá de la cabeza. Según varios estudios, los trabajos con peso ayudan a potenciar la masa muscular y la fuerza en los brazos.

Puedes leer: ¿Quieres aclarar tu cabello? Cinco técnicas para hacerlo de forma natural


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceMUI
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes