jueves, abril 18, 2024
spot_img

Refinería El Palito arrancó operaciones y espera no detener producción

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Refinería El Palito arrancó operaciones en Puerto Cabello, estado Carabobo y espera no detenerse en la semana. Esta información la dio a conocer Eudis Girot director ejecutivo de la Federación Unitaria de Trabajadores Petroleros de Venezuela.

Hasta ahora no ha sido constante la producción de gasolina en el litoral carabobeño como en otra de las plantas de país. La Refinería El Palito arrancó, y la meta pautada es producir al menos 30 mil barriles diarios.

No es la primera vez que esta planta refinadora de petróleo se encuentra trabajando. La misma ha estado produciendo gasolina pero no la suficiente para el estado. Hasta ahora la noticia ha corrido como pólvora en las redes sociales.

Refinería El Palito arrancó

La producción de gasolina en todo el país ha estado mermada desde hace un gran tiempo. Las otras plantas de refinación como Amuay y Cardón también se encuentran varadas. Por su parte la producción del Palito no llega a sus antiguos números.

 

Anteriormente cuando la planta se encontraba en una producción optima la misma superaba los 120 mil barriles de gasolina. La Refineria El Palito arrancó pero solo a la semana estará produciendo 30 mil barriles.

El gas es otra de las grandes carencias que existen en los hogares venezolanos, hasta ahora solo dos gandolas llegaron para Valencia. Hasta ahora hay opiniones encontradas en cuanto a la producción de gasolina en el país.

Muy poca y con altos y bajos

La producción de gasolina sigue siendo muy poca en todo el país y de allí las colas en las estaciones de servicio. Hasta quince días tienen que esperar los conductores en las bombas para surtir combustible.

Este problema ha tomado a todo el país donde las estaciones de servicio se han visto sin gasolina. Por su parte hay positivismo entre los trabajadores de dicha planta refinadora en Puerto Cabello al menos en no detenerse esta semana.

Sigue leyendo:¡Aplausos! Llegaron dos gandolas con gas a Carabobo +VÍDEO

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes