miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Estos son los refuerzos de Magallanes para la Serie del Caribe 2022 (Roster definitivo)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La tarde de ayer se pudo conocer cuáles serán los refuerzos de Magallanes para la Serie del Caribe 2022. Una decena de jugadores de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional estarán reforzando al equipo campeón.

El listado lo encabeza el Jugador Más Valioso de la Ronda Regular como lo es Balbino Fuenmayor de Caribes de Anzoátegui. Se espera que el jugador carabobeño esté entre el cuarto y quinto bate de la alineación venezolana.

Williams Astudillo, uno de los jugadores que más lució en la liga con su ofensiva estará con Magallanes. La versatilidad en el campo de este jugador será vital en la conquista del cetro de las Antillas. El equipo naval no gana un título de la Serie del Caribe desde la campaña 1978-1979.

Balbino Fuenmayor estará con Magallanes para la Serie del Caribe 2022.

Niuman Romero también de Caribes estará en la tercera base, el bate del oriental será de mucha importancia para el equipo valenciano. El siempre rendidor Danry Vásquez de Tiburones de La Guaira estará probablemente en la pradera derecha.

Refuerzos de Magallanes para la Serie del Caribe 2022

Francisco Arcia será uno de los receptores de la liga que estará con Magallanes. La defensa de Arcia y su experiencia se verán la Serie. Igualmente los lanzadores Vicente Campos como Silvino Bracho estarán con el equipo campeón de Venezuela.

Informó la gerencia del Magallanes que Alberto González y el catcher Carlos Pérez no estarán en el clásico antillano. Sumaron hoy jueves los nombres de los lanzadores Henry Centeno de Bravos de Margarita, además del lanzador del Cardenales de Lara, Yapson Gómez; como de Danny Rondón de Águilas del Zulia.

Roster definitivo de jugadores de Magallanes en la Serie del Caribe.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:¡Adiós! El sorpresivo anuncio de Asdrúbal Cabrera tras la derrota de Caribes


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes