miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Estos son los refuerzos de Magallanes y Caribes para la final

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los refuerzos de Magallanes y Caribes para la final dela 2021-2022 se dieron a conocer este lunes en horas del mediodía. Como era de suponer ambos equipos se fueron por el pitcheo para de esta manera luchar por el título.

El draft más corto se eligió rápidamente, los Navegantes optaron por tomar al experimentado lanzador César Jiménez. El zurdo de 37 años quien pertenece a Águilas del Zulia, estaba reforzando a Tigres de Aragua.

Los Navegantes esperan poder responder en la final, la última vez que estuvo disputando un cetro fue en la campaña 2015-2016. Esa vez estuvieron muy cerca de poder conquistar el título pero no pudieron.

Jiménez con los Tigres estuvo en tres presentaciones donde registró una derrota. La efectividad del serpentinero estuvo en 2.76. Recordemos que Navegantes no puede tomar jugadores que pertenezcan al sistema de la MLB.

Silvino Bracho ya se reportó a Caribes.

Refuerzos de Magallanes y Caribes para la final 2021-2022

Como era de esperarse el actual campeón de la pelota venezolana, Caribes de Anzoátegui tomó a Silvino Bracho. El también lanzador de Águilas del Zulia estaba reforzando al Caracas y ahora va a la final de la tribu contra los Navegantes.

El experimentado lanzador tuvo una buena salida contra Magallanes en la única victoria del Caracas ante su eterno rival. Registró un total de tres salvados con una derrota en el recién culminado Round Robin.

Caribes va con todo contra Magallanes, y ya tienen su bullpen reforzado con una combinación excelente de pitcheo. Bracho y el mexicano Esteban Haro estarán en los episodios de culminación de los encuentros.

La final entre Navegantes y Caribes empieza este martes a las siete de la noche con transmisión para Venzuela por TLT; como la señal de IVC. Además de los circuitos radiales y señales de internet para el país y el mundo.

Sigue leyendo ahora:Magallanes blanqueó a Caribes para asegurar como mínimo un juego extra


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes