viernes, abril 19, 2024
spot_img

Se registraron inundaciones en sectores de Aragua tras fuertes lluvias

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes 09 de agosto, se registraron inundaciones en varios sectores del estado Aragua tras las fuertes lluvias que azotaron La Candelaria y El Limón. Habitantes están en alerta por los aguaceros.

Un usuario de la red social de Twitter alegó que uno de los sectores más afectados fue el municipio Mario Briceño Iragorry. Pues, “Las fuertes lluvias mantienen en alerta a los habitantes de El Limón, donde las calles están completamente inundadas”, detalló otro internauta.

Por su parte, funcionarios de Protección Civil en el estado Aragua recomendaron a las personas a prevenir accidentes y subrayaron evitar trastes o basura en los caños y calles para que no colapsen los desagües.

Inundaciones en sectores de Aragua

Además, alegaron “No intentes cruzar en quebradas o ríos, la fuerza caudal podría arrastrarte si tratas de pasar”.

Hace 33 años, el pasado 6 de septiembre de 1987 por primera vez el río Limón se desbordó debido a  las intensas lluvias caídas en la región en aquel momento.

Cabe señalar que, el pasado 9 de septiembre las fuertes lluvias registradas en la ciudad de Maracay provocaron el desbordamiento del río El Limón por segunda vez. Por lo tanto, varios sectores fueron afectados por las inundaciones.

Ahora, las autoridades quieren prevenir de nuevo una tragedia de esta magnitud que el estado Aragua aún se está recuperando de las pérdidas materiales.

Puedes leer: ¡Cuidado! Atracadores aplican «peligrosa llave Mata León» a sus víctimas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes