martes, abril 16, 2024
spot_img

Registro Civil de San Diego laborará por guardias en asueto decembrino

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La directora de Registro Civil de San Diego, Abog. Rossana Díaz, informó que durante los días del asueto decembrino, un equipo de funcionarios adscritos a esa dependencia permanecerá de guardia para atender a los usuarios que requieran registros de defunción en fecha comprendida desde el 23 de diciembre de 2017 hasta el 07 de enero de 2018.

san diego
Foto: NP

La directora Díaz afirmó que el horario de recepción al público será de 8:00 am a 12:00 m, con lo cual se busca continuar brindando un servicio de excelencia a las personas que así lo requieran por instrucciones del alcalde de San Diego, León Jurado Laurentín.

En este año 2017 que finaliza el registro civil cumplió cabalmente con todas las metas programadas, apegado estrictamente a la Ley Orgánica de Registro Civil en concordancia con los lineamientos dictados por el CNE a través de la Coordinación de Registro Civil.

“Para el año 2018 estaremos prestando el servicio a toda la ciudadanía en materia de hechos registrables así como la emisión de certificaciones con celeridad, todo ello, garantizando a los sandieganos una respuesta eficaz a sus solicitudes”, detalló en nota de prensa.


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes