viernes, abril 19, 2024
spot_img

Registro Civil de Valencia atendió más de 600 mil solicitudes en 2019

Para este 2020, siguiendo los lineamientos del alcalde de Valencia; que continuarán trabajando para garantizar el servicio en cuanto a trámites legales

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Alcaldía de Valencia a través del Registro Civil; atendió más de 600 mil solicitudes durante este 2019. Con el propósito de fortalecer el contacto directo con las comunidades. Y ofrecer un servicio de calidad a la ciudadanía.

La gestión del alcalde Alejandro Marvez; con el fin de ampliar los espacios de participación ciudadana. Brindó atención para la obtención de cartas de residencia, actas de defunción.

Así como, unión estable de hechos, constancia de fe de vida; permisos de mudanzas, asistencia jurídica, entre otros documentos legales en Valencia.

Gracias al trabajo arduo y oportuno de los trabajadores pertenecientes al Registro Civil de Valencia. Se logró un mayor alcance con la colectividad.

Igualmente, llevando los servicios a diferentes comunidades del municipio, donde los valencianos pudieron efectuar sus trámites con mayor facilidad.

Pues, durante el 2019 se concretó la realización de diversas jornadas y asesorías; a lo largo y ancho del municipio Valencia. Convirtiendo a los funcionarios en verdaderos servidores públicos integrales.

Por otra parte, durante el tercer trimestre de 2019 en toda Valencia se tramitaron; 14 mil 175 Nacimientos; 698 Matrimonios. 678 Uniones Estables de Hecho, 5 mil 755 Defunciones; 22 adquisición.

Registro Civil de Valencia atendió más de 600 mil solicitudes en 2019
Un total de 52 parejas participaron en las bodas colectivas / Foto: Cortesía

Del mismo modo, la opción, renuncia, perdida y recuperación de nacionalidad; 10 Inserción Consular de Acta, 14 inserciones realizadas en Registro Civil de Valencia.

Además, de 775 Rectificaciones Administrativas; para un total de 22 mil 127 usuarios atendidos.

Registro Civil de Valencia

Asimismo, la Alcaldía de Valencia garantizó el servicio; y atendió a 267 mil 495 usuarios de los cuales se entregaron 14 mil 928 constancias de residencias.

Seguidamente, 10 mil 351 constancias de fe de vida, 6 mil 633 permisos (Inhumación, cremación, exhumación y traslado), 232 mil 366 Copias Certificadas, 445 constancia de mudanza,  2 mil 772 notas marginales.

No obstante, 32 mil 265 asesorías legales; así como, la unión de 52 parejas beneficiadas en la celebración de los matrimonios colectivos.

Cabe destacar, que para este 2020, siguiendo los lineamientos del alcalde de Valencia, que continuarán trabajando para garantizar el servicio en cuanto a trámites legales.

Continúa Leyendo: ¡Sube! Pasaje a cinco mil anuncian para el lunes en Valencia

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes