martes, abril 23, 2024
spot_img

Registro de coronavirus en Venezuela subieron a 331 con dos casos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Dos nuevos registros de coronavirus en Venezuela subieron los casos ahora a 331. Informó la noche de hoy la vicepresidenta Delcy Rodríguez desde el Palacio de Miraflores. Los dos casos ya están aislados y en tratamiento.

El primer caso se trata de un médico de Cuba de la Misión Medico Cubano. El mismo fue infectado en el país. El segundo caso es de un joven de Cojedes que estaba en Colombia. Y que regresó al país. Los registros de coronavirus en Venezuela subieron a 331.

Informó Delcy Rodríguez que en el día de hoy el país llegó también a 400 mil pruebas realizadas. Dando paso a ser una de las naciones donde más análisis del virus se ha hecho. Hasta ahora solo hoy hubo dos nuevos registros.

registro de coronavirus en Venezuela

Registro de coronavirus en Venezuela subieron a 331

Este miércoles, mediante declaraciones sobre los balances;  Delcy Rodríguez anunció dos nuevos casos de COVID-19 en Venezuela en las últimas 24 horas. Para un total de 331 contagiados.

El primero es colaborador de misión médico cubana; y el segundo caso es un hombre de 23 años del estado Cojedes. Asimismo, hay 142 pacientes recuperados, 89 en hospitales, 66 en CDI, 24 en clínicas y 10 fallecidos. Registro de coronavirus en Venezuela subieron a 331

“Es muy importante usar la mascarilla, hay 105 pacientes asintomáticos”. Por otra parte, Delcy Rodríguez informó que una mujer procedente de Bucaramanga dio a luz a su bebé en Venezuela y se recupera satisfactoriamente.

Carabobo sigue en cero

El estado Carabobo se mantiene inmaculado y es cuando tenemos que reforzar la seguridad. Es cuando tenemos que colaborar con las normas. Utilizando el tapabocas y lavando las manos constantemente. Registro de coronavirus en Venezuela ascendieron.

Los resultados han sido favorables al estado Carabobo desde el 13 de marzo. Por supuesto se sigue recibiendo personas que llegan de otros países. Pero es cuando debemos de seguir con las normas sanitarias.

Sigue leyendo:Más de 5000 muertes en Brasil y Bolsonaro no sabe qué hacer

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes