jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Registro Principal realiza operativo para legalizar títulos de postgrado

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El profesor Euclides Querales anunció que este viernes 22 de septiembre se estará realizando, en la sede principal de la APUC, un operativo conjunto con el Registro Principal del Estado Carabobo, para brindar asesoría a los profesores interesados en legalizar sus títulos de Especialización, Maestría y Doctorados, requisito obligatorio exigido por la OPSU para recibir el beneficio de la prima por profesionalización a partir de la III CCU.

Registo
Foto: Referencial

Este proceso se llevará a cabo a partir de las 9:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, en la sede principal, ubicada en la urbanización El Recreo de Valencia.  Para la revisión de los títulos, los que tengan menos de 3 años, solo deben presentar la cédula y el carnet que los acredita como docentes.

Para los títulos que tengan una vigencia mayor a tres años, deben presentar la Constancia de Culminación de Grado, copia de las notas certificadas con una vigencia no mayor a 3 meses, presentar cédula y carnet que lo acredita como docente de la UC.

Al culminar el procedimiento de revisión, los funcionarios del Registro Principal entregarán la planilla única bancaria para la cancelación de los aranceles de registro, con una copia de los requisitos formales que deben incluir en la carpeta del expediente a registrar, con la cancelación de una estampilla regional para los Especialistas y Magíster de 0,50 UT y 1 UT para los títulos de Doctorado.

Euclides Querales hizo un llamado a los profesores para que asistan a esta jornada, ya que los funcionarios del RPC ofrecerán importante información a los asistentes.

Con información de Notitarde 

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes