jueves, abril 18, 2024
spot_img

¡Atentos! Registro para pago electrónico del pasaje estudiantil comienza el 16 de agosto

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El próximo 16 de agosto comienza el registro del pago electrónico del pasaje estudiantil a través del Sistema Patria, así lo informó este viernes la vicepresidenta Delcy Rodríguez.

Como Ve Ticket será el nombre del nuevo sistema de pago electrónico que será desplegado en diferentes puntos a nivel nacional.

Durante un acto de grado de bachilleres en Caracas, detalló que Venezuela tiene la segunda matrícula más grande de Latinoamérica con “más de 13 millones de estudiantes”. Por lo tanto, continuarán “trabajando” para tener un “país potencia en educación”.

«A pesar de todas las calamidades creadas por el bloqueo, el presidente siempre pidió no fallarles a los estudiantes (…) sabemos que lo que hacen es realmente admirable y titánico», expresó.

Aprueban recursos para arreglo de instituciones

Por otro lado, la vicepresidente anunció que se aprobaron más de 14 millones de euros para dotar 19 nuevos planteles educativos que pronto serán inaugurados.

Dijo, además, que a partir de este lunes 9 de agosto serán habilitados 15.000 planteles educativos del país para la realización de actividades recreativas, culturales y deportivas.

“Los planteles y escuelas se convierten en un espacio para la recreación en estas vacaciones”, dijo.

Sigue leyendo: Emiten alerta sobre posible desbordamiento del río Orinoco


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes