viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Regreso a clases: este lunes comienza el año escolar para los alumnos de primaria

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este lunes comenzarán clases los estudiantes de los niveles de educación inicial, básica y especial, según informó el director de la Zona Educativa de Carabobo, en declaraciones recogidas por el diario El Carabobeño.

Regreso a clases: este lunes comienza el año escolar
Foto: Referencial

El director de la Zona Educativa de Carabobo (ZEC), Alí Campos, aseguró que todo esta listo para dar inicio el próximo lunes 17, al nuevo año escolar 2012-2013, con los estudiantes de educación inicial, básica y especial, aunque no precisó el número de alumnos.

Tal como lo anunció previamente la ministra de Educación, Maryann Hanson, para el primero de octubre está previsto que comiencen las clases para los esdudiantes de educación media general y media técnica.

Campos expresó que, enmarcados en las políticas públicas educativas, el Gobierno nacional, a través del Ministerio de Educación, desplegará un conjunto de actividades correspondientes a la Gran Fiesta Escolar del regreso a clase, bajo el lema “Aprender para el Vivir Viviendo”. El titular de la ZEC detalló que los ministerios de Cultura, Deporte y Ambiente, tienen preparada una programación pedagógica, propias del ciclo escolar que se iniciará.

Con información de Beatriz Rojas en El Carabobeño.

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes