jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Regularización de la gasolina con nuevas medidas prometió Maduro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Con “buenas noticias” además de la regularización de la gasolina prometió el mandatario Nicolás Maduro; en la jornada del miércoles productivo, donde mostró otras empresas que se han activado.

Destacó el presidente que se espera aumentar la producción del carburo en Venezuela; tanto del combustible liviano como el pesado; para poder ir poco a poco cubriendo la demanda que hay del mismo en el país.

Comentó que la escasez del combustible es un tema de interés para todo su gabinete; y es algo que el gobierno busca solucionar en los cuatro puntos cardinales del país. Destacó que es un trabajo difícil pero están empeñados en hacerlo.

Regularización de la gasolina en el país mediante medidas

Desde finales del 2019 el país ha tenido severos problemas con el combustible; tanto así que se ha tenido que importar desde otras naciones para poder cubrir la demanda. Pero destacó que hay que consolidar el trabajo del mismo.

Regularización de la gasolina en Venezuela - Regularización de la gasolina en Venezuela
Fotos: Jacinto Oliveros.

Comentó el mandatario que para poder cubrir dicha demanda hay que acudir a nuevas medidas para poder regularizarlo. Por ahora se espera cuales serán esas nuevas normas para poder obtener el combustible.

“Es de nuestro interés aumentar la oferta de combustible. Sobre eso va a haber buenas noticias en las semanas; que están por venir de consolidación y regularización definitiva”; destacó el presidente en su alocución de hoy.

Las sanciones fueron las responsables

Destacó además que la crisis vivida en Venezuela en torno al gasolina se debió a las sanciones impuestas desde Estados Unidos. Culpó a la oposición de buscar estas medidas que han afectado a todo el país.

“Todos ustedes saben lo que pasamos con las medidas y sanciones criminales solicitadas por la oposición; y cómo afectó a la industria petrolera, las refinerías y la importación de combustibles que normalmente Venezuela; hacía hasta marzo del año pasado”, dijo.

Pero por otro lado los conocedores de la producción del combustible liviano y pesado; han destacado que la crisis de la industria petrolera se debe a falta de mantenimiento; como a la inversión en cuanto a la empresa.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Asamblea Nacional invalidó los acuerdos de la legislatura electa en 2015

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes