miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Cancha en Valles De Camoruco rehabilitada para lograr la masificación deportiva

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Restablecida exitosamente la cancha deportiva “Valles de Camoruco”; la cual está ubicada en la parroquia San José, por  la Alcaldía de Valencia, presidido por Alejandro Marvez.

Así mismo, ocurre a través del equipo de trabajo del  Insvvtituto del Deporte (Indeval); teniendo la firme intención de proporcionar áreas dedicadas especialmente al entrenamiento físico; y recreación a los niños y jóvenes del municipio.

Además, el presidente de Indeval, Víctor Solarte; indicó que la acción fue el resultado de la petición realizada por los vecinos del sector; y en respaldo del proyecto de embellecimiento y rehabilitación de los espacios públicos a los cuales se está dedicando la alcaldía.

 “Bajo los lineamientos del alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava; seguimos trabajando por mejorar los espacios de nuestra ciudad para brindarle a nuestros atletas espacios óptimos; estamos enfocados en lograr la masificación deportiva”, dijo.

Según las especificaciones detalladas a través de la página web de la alcaldía; los trabajos que se desarrollaron en la Cancha en Valles De Camoruco fueron: la destacan pintura y demarcación del piso, tableros, aros y arquerías.

Todo esto, tanto de la cancha de baloncesto como de la de futbolito; de igual modo se realizaron los trabajos de  limpieza y desmalezamiento del lugar.

Por otra parte, Solarte afirmó que la alcaldía de Valencia; siente la obligación de proporcionar el apoyo que necesite la juventud del municipio; para desarrollarse en el deporte a través de la dignificación de espacios públicos.

Continua Leyendo: GUAIDÓ EN BOCONÓ: EL GOBIERNO NO DEBE SEGUIR BURLÁNDOSE

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes