viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Rehabilitadas 491 mil viviendas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor ha rehabilitado un total de 491 mil 86 viviendas por el programa social creado por la Revolución Bolivariana para transformar el hábitat de las comunidades venezolanas y brindar condiciones de vida digna.

Barrio
Foto: Referencial

La información la dio a conocer este viernes el presidente de dicha misión, Manuel Quevedo, quien en un contacto con Venezolana de Televisión, desde Portuguesa, indicó que sólo este viernes fueron entregadas 6.693 casas atendidas por este programas.

“Es un récord histórico. 491 mil 86 viviendas para el vivir viviendo”, manifestó desde el sector Las Marías, en Guanare (Portuguesa), donde están ubicadas 102 del total de las viviendas atendidas por Barrio Nuevo, Barrio Tricolor y entregadas en la jornada de trabajo de este viernes.

Entre los trabajos ejecutados para mejorar el hábitat de los vecinos del sector Las Marías destacan: pintura y sustitución de techos, así como de piezas sanitarias, ventanas y puertas.

La Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor, funciona mediante los cinco ejes de planificación para lograr la consolidación de la organización y la soberanía popular.

Estos ejes son lo siguientes:

Organización de las fuerzas sociales en comunas, elaboración de un plan para ejecutar obras de transformación integral de la comunidad, logística para poner en marcha el plan diseñado, defensa integral del territorio y producción comunal.

Con información de AVN

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes