jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Rehabilitado el túnel Boquerón II en autopista Caracas-La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, Carlos Osorio, ministro para el Transporte informó que el túnel Boquerón II, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, se encuentran en excelentes condiciones tras trabajos realizados desde este viernes.

túnel Boquerón II, ubicado en la autopista Caracas-La Guaira, se encuentran en excelentes condiciones tras trabajos realizados desde este viernes.
Foto: Referencial

En un contacto telefónico a Venezolana de Televisión, el titular del ente ministerial explicó que el pasado viernes una gandola, que sobrepasó la altura permitida del túnel, golpeó el techo y causó una demolición de 100 metros.

“El viernes una carga de transporte pesado que sobrepasaba los códigos de altura, de manera irresponsable, rayó la parte superior del techo falso que tienen los túneles, que causó una grieta, que nosotros comenzamos a reparar”, expresó durante el contacto telefónico.

En este sentido, informó que se encuentran desplegadas las cuadrillas en las calles haciendo las labores de mantenimiento y de reparación y que este lunes, el acceso al túnel Boquerón II estará habilitado para su uso.

Señaló que tras este hecho, está bajo el control de las autoridades el conductor de la gandola, así como indicó que la empresa del transporte pesado asumirá todos los gastos de la reparación.

Cabe destacar que las labores de mantenimiento al túnel Boquerón II sentido La Guaira-Caracas se extenderán por una semana luego que se verificaran los daños causados por el camión.

No obstante, el mantenimiento se hará en horario nocturno desde las 11 de la noche hasta las 4:30 de la madrugada; y se abrirá el acceso vehicular a partir de las cinco de la mañana para no limitar la gran movilidad que tiene esta importante arteria vial.

Con información de AVN 


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes