jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La reina del Salto Triple, Yulimar Rojas vendrá a Venezuela a festejar

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La reina del Salto Triple, Yulimar Rojas vendrá a Venezuela el próximo martes 14 de septiembre para festejar en su tierra con su gente los logros obtenidos.

Yulimar Rojas ha hecho historia no solo en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020; donde ganó una medalla de oro y estableció un nuevo récord mundial. Si no que también, consiguió su primera Liga Diamante y marco una nueva marca de 15,48 durante la final que se celebró en Suiza.

“Es sensacional todo lo que estamos viviendo. Sé que en Venezuela la gente debe estar feliz. La próxima semana espero celebrar en mi tierra, con mi gente todo lo que hemos logrado este año tan especial, tan bonito y que me ha dejado tantas alegrías”, indicó.

Tras sus hazañas en Zúrich, lideró inmediatamente la tabla de posiciones en la final de la competencia a pesar que los tres intentos siguientes fueran saltos nulos.

La reina del Salto Triple, Yulimar Rojas vendrá a Venezuela

“Fue una competencia que me dio el empujón y la seguridad para llegar a la final en Zúrich. Yo creo, como lo dije en ese momento, que puedo dar mucho más, que puedo saltar más lejos de lo que he saltado. Sé que puedo llegar a los 16 metros pronto y seguir dándole satisfacciones al mundo del atletismo y a mi país”, expresó la plusmarquista en esa oportunidad.

Puedes leer: Turismo JC Pasquez, Supercines y Granate Sport clasifican a Liga Nacional…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

SourceTal Cual
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes