
(Valencia, 08 de octubre. Noticias24 Carabobo) La ministra de Educación Maryann Hanson, informó este lunes que las actividades escolares a nivel nacional iniciarán este martes 9 de octubre, un vez que los efectivos del Plan República culminen sus labores y entreguen los centros de votación a sus directores.
Hanson señaló que son 13 mil 86 colegios en todo el territorio nacional que sirvieron como centro electoral este domingo para los comicios presidenciales, de acuerdo a un comunicado emitido por esta cartera ministerial en la página web del Ministerio de Comunicación e Información.
“Con la participación de los docentes, estudiantes y padres y representantes lograremos retomar las actividades educativas sin perjudicar el normal desenvolvimiento”, cita la nota de prensa.