Reinició recolección de desechos sólidos y retiro de propagandas electorales en Valencia

315
Compartir

Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

(Valencia, 07 de diciembre. Noticias24 Carabobo) Luego del pasado proceso electoral, la Alcaldía de Valencia reinició durante la madruga de este lunes, las operaciones de recolección desechos sólidos en toda la ciudad, con total normalidad, información que dio a conocer el presidente del Instituto Municipal del Ambiente, José Antonio García.

El presidente del instituto informó, que las cuadrillas desde tempranas horas de la mañana iniciaron el retiro de afiches y pendones de propagandas electorales, además las misma se encuentran haciendo labores de desmalezamiento en varias zonas, y adelantó que ya tiene definido el cronograma de barrido y limpieza en los sectores en los que aumentan considerablemente los desechos por la época decembrina como, avenida Las Ferias, avenida Lara, casco central del Valencia, alrededores del Mercado Los Goajiros, avenida Sesquicentenaria y avenida Aranzazu entre otros.

Asimismo, destacó que como todos los años los días 25 de diciembre y 1 ero de enero de 2016 se harán las respectivas limpiezas de las calles, para que los ciudadanos disfruten de calles y avenidas limpias de escombros y desechos sólidos durante esas festividades.

Con información de prensa Alcaldía de Valencia

“Nasar