sábado, abril 20, 2024
spot_img

¡Extraordinario! Renny Presente en las tablas de los teatros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Parece que el tiempo no ha pasado y que el tiempo está igual; Renny Presente en todo en la televisión, y el pensamiento. Ahora en una obra de teatro la cual se vive la esencia del presentador más querido que tuvo Venezuela.

Ahora en una obra la cual pronto estará en Valencia y que por lo visto el llenazo será total; en el Teatro Municipal. La vida de Renny Ottolina interpretada por el actor Daniel Jiménez es lo último que ha dado las tablas; y lleva por nombre Renny Presente.

Y es que el “Número Uno” de la televisión parece revivirse en un país que lo recuerda. El presentador marcó la historia de la televisión venezolana. En blanco y negro y de tantas historias mostró lo que era Venezuela.

Renny Presente y merece un Oscar

El actor Daniel Jiménez se mete tanto en el personaje que pareciera que volvió el animador. Con sus bailarinas; su sonrisa y su inconfundible voz que marcó la época y la vida de muchos. Jiménez conquistó Caracas y ahora lo hará en Valencia próximamente.

CONTINUA LEYENDO: RCTV AUN TIENE EL SELLO DE LAS BUENAS NOVELAS EN EL PAÍS

Esta obra Renny Presente muestra la vida del locutor nacido en la ciudad de Valencia. El mismo que hizo vibrar a a pantalla de Radio Caracas Televisión. El mismo que llevó al estrellato a varios artistas y de como lo que presentaba, se vendía.

La actuación de Daniel Jiménez merece sin duda un Oscar; y pareciera el actor idóneo para encarnarlo en el cine. En las tablas Jiménez muestra esa versatilidad del gran locutor. El mismo de las campañas de positivismo y de cómo intentó cambiar al país.

Carisma vivo pero en las tablas

Por momentos en plena obra parece que estuviera… y el mismo Renny Presente en el escenario. Mostrando a los artistas; a los cantantes y de cómo su voz llegaba a la gente. Renny murió el 16 de marzo de 1978 y sigue vivo en el recuerdo de muchos venezolanos.

Jiménez en la obra mostró todo el talento del presentador vivo, el mismo que era muy querido en todo el país. Renny Ottolina fue el que enseñó a todos como era la televisión y de como se hacía televisión con calidad.

Fotos: Cortesía El Universal

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes