miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Muy lento va el reparto de gasolina en Valencia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Muy lento y en espera consideraron los conductores el reparto de gasolina en Valencia. Unas estaciones de servicio siguen cerradas mientras otras no tienen combustible. Muchos de los usuarios siguen aguardando.

Luego de que el presidente de PDVSA, Tareck El Aissami reportara que desde las seis de la mañana las bombas abrirían estas siguen en espera. El día sábado se vieron circular varias gandolas pero hoy el reparto de gasolina en Valencia ha sido lento.

En la red social Twitter las personas se quejaron ya que hay bombas que no han abierto Tareck El Aissami dijo ayer que bombas que no abriría a las 6:00 de la mañana sería tomada.

Foto: @olverosM85

Reparto de gasolina en Valencia, lento y en espera

Hasta ahora hay personas que no han surtido combustible en el estado Carabobo. Las largas colas se siguen viendo ya que hoy le tocaba equipar a los vehículos con las placas 1 y 2. A pesar de que hay colas donde había todo tipo de placas.

Reparto de gasolina en Valencia - reparto de gasolina en Valencia
Foto: @claudiaCOA

Los conductores se quejaron ya que tenían confianza por lo que dijo Tareck El Aissami el domingo. El Aissami dijo que el combustible y la distribución estaba lista pero hasta ahora en la capital carabobela ha sido lenta.

Hay estaciones de servicio que están surtiendo combustible en la zona norte. Pero en la zona central de la ciudad y la zona sur no se ha visto las gandolas de PDVSA. Hasta ahora siguen esperando.

Esperando a esta hora

Hasta las diez de la mañana seguía la espera de combustible en gran parte de la capital del estado Carabobo. De hecho muchas personas permanecen desde ayer en la noche pero la gasolina en gran parte no ha llegado.

Los conductores esperan que lleguen las gandolas con el combustible a las bombas donde no se ha surtido. Hasta ahora la espera en las últimas semanas ha sido larga en todo el país por la gasolina.

Sigue leyendo:393 casos de coronavirus en Carabobo en primera semana de octubre

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes