jueves, abril 25, 2024
spot_img

Reportan que son cinco víctimas del naufragio de Higuerote

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este jueves 09 de septiembre, un padre desesperado reporta que su hijo de 30 años también iba en la lancha Thor; por eso son cinco víctimas del naufragio de Higuerote que iba con rumbo a la isla La Tortuga.

Durante una entrevista para la periodista Shirley Varnagy, Ángel Suárez comentó que su hijo Juan Manuel Suárez también estaba a bordo de la embarcación, por lo que serían cinco personas. “Se habla de cuatro personas, pero no es así, son cinco cuatro hombres y una mujer, ese quinto es mi hijo, quien no está en la lista”, dijo.

Por ahora, las autoridades continúan con la búsqueda de todas las personas y hasta los momentos no han recibido alguna noticia reciente. “Siguen buscándolos, así nos dijeron”, agregó.

Ángel Suárez detalló que su hijo “es empleado de la familia Camblor” y por ser “personal de confianza de la familia” siempre era invitado a los paseos. Le pareció extraño el accidente náutico; ya que “Mi hijo nunca me habló de algún desperfecto mecánico en la lancha”, explicó.

Dijo que la última llamada con su hijo fue el pasado 03 de septiembre, cuando les dijo que “iba de salida desde Higuerote hasta la isla”.

Pero, pasó el fin de semana y no recibió una llamada de su hijo. Allí comenzó a preocuparse porque “no le llegaban los mensajes“. Se enteró de lo que había pasado a través de un familiar de los Camblor que comentó lo sucedido.

“Creemos que no figura en la lista de desaparecidos porque tal vez se ocultó dentro de la lancha por las ganas de ir a la isla”, concluyó.

Continúa la búsqueda de desaparecidos

Por su parte, el Instituto Nacional de los Espacios Acuáticos (INEA), informó que mantienen el despliegue vía marítima y aérea para dar con los cuatro desaparecidos que viajaban en una embarcación que salió el pasado 3 de septiembre hacia la Isla de la Tortuga.

A través de su cuenta en Twitter, reseñó que participan funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana Acuática, patrulleros y guardacostas.

Continúa leyendo: Sobreviviente contó «La lancha se partió en dos» en naufragio a…


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes