viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportan que varios estados de Venezuela están sin energía eléctrica

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes 22 de junio, usuarios de las redes sociales reportan que varios estados de Venezuela están sin energía eléctrica; dificultando la comunicación en la población.

Los internautas manifestaron que desde las siete de la noche, algunas zonas de Caracas, Miranda, Aragua, Mérida, Zulia, Bolívar, Carabobo y Táchira están sin luz y las personas han tenido que utilizar las respectivas velas o linternas para poder alumbrarse.

 Varios estados de Venezuela están sin energía eléctrica

Hasta los momentos, la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) no ha comunicado la falla eléctrica en las zonas afectadas; tampoco han desmentido si se trata de un racionamiento eléctrico.

Por su parte, otros usuarios han informado que tienen más de 20 horas sin luz en algunas regiones. Como sucede con sectores de Miranda en el municipio Sucre y Valles del Tuy; también en Táchira, Vargas, Zulia, Mérida; comunidades que tienen varias horas sin luz, en algunos casos llevan hasta 28 horas. Hasta los momentos ninguna autoridad se pronuncia.

De igual manera, alegan que los cortes de luz en esas sectores perjudican la conservación de los alimentos; pues llevan varias horas sin energía y algunos productos se pueden descomponer.

Puedes seguir leyendo: Suspenden jornada de vacunación en el Hotel Alba Caracas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes