jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan fallas de luz en distintas partes del país

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Tercer día de esta semana y se reportan fallas de luz en algunas partes del estado Carabobo y el país. Desde ayer en horas de la tarde en la zona norte de Valencia no hubo electricidad durante once horas.

La Trigaleña, además de Prebo, Los Nisperos como en gran parte de la avenida Bolívar. Varias zonas de Naguanagua, como Ciudad Alianza, Guacara. Además de Los Guayos y otros municipios entre ellos Carlos Arvelo; todos sin electricidad.

De igual modo, la electricidad falló desde ayer en la tarde teniendo en cuenta que el lunes no se contó con el servicio. Hasta ahora se desconoce si la lluvia que desde ayer en la tarde es la causante del apagón.

Fallas de luz en Venezuela, el invierno entró de lleno

El invierno entró de lleno en esta semana y aparte de Valencia se reportaron averías de electricidad. Zonas de Maracay entre ellas parte oeste también Las Delicias y El Limón; además de otras zonas.

Electricidad, Fallas de luz en Venezuela, Noticias en Carabobo, Noticias24Carabobo, Noticias Hoy, Compras en Linea, Guacara, Naguanagua, 14 de Abril, abril 14

En la región capital no hay electricidad desde la mañana de hoy esto en las zonas de Baruta; además de Sebucán, Los Samanes y parte del estado Miranda. Otros municipios entre ellos zonas de Valles del Tuy; y Santa Teresa.

De igual modo las fallas de luz se reportaron en Puerto La Cruz y parte del oriente del país. En varias zonas la electricidad esta semana ha llegado pocas veces. Y han durado cerca de 11 horas sin el servicio.

Invierno o calor

Piden a Corpoelec sincerar las horas donde no habrá el servicio de electricidad. Las personas afirman que puede ser por el calor como por el invierno que empezó; pero no hay una respuesta clara en torno a las averías.

Las fallas de electricidad han afectado a muchas personas que se encuentran trabajando desde casa. Además de los niños que están recibiendo clases on line; además queda afectado las comunicaciones.

Sigue leyendo ahora:1.160 nuevos casos de COVID-19 en Venezuela para un total de 176.972

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes