viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Reportaron fallas eléctricas en varias zonas de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este martes, usuarios de la red social Twitter reportaron fallas  eléctricas en varias zonas de Caracas. Según la información se interrumpió el servicio, tras una fuerte lluvia en la capital.

Pues, sectores como San Martín, Santa Mónica, El Valle y Santa Paula se quedaron sin electricidad aproximadamente desde las 7:30 pm.

Así como, Maca, Petare Norte, Barrio Unión, Zona Central, El Llanito. En libertador como en el sector San Pedro, Carapita, El Valle, Coche, San Martín y El Hatillo.

Igualmente, internautas publicaron que Los Naranjos Loma Linda, Altos de Villanueva, Caicaguana; El Cigarral y Gavilán, El Cafetal y San Pedro se encuentran sin luz.

Ademas, de fallas eléctricas en varias zonas de Caracas, reportan que en Maracay, Barquisimto y Maracaibo se encuentran sin servicio desde hace más de cinco horas.

Protesta en varios sectores de Caracas

Por otra parte, más temprano en al menos nueve sectores de Caracas se registraron manifestaciones por las fallas en servicios básicos.

En Petare, Mariche, avenida Baralt, Lomas del Ávila, Palo Verde, Turumo, Los Dos Caminos, Santa Inés y Terrazas de Guaicoco, vecinos trancaron las calles por escasez de agua potable; pues, denunciaron que desde hace 30 días no les llega.

fallas eléctricas en varias zonas de Caracas
Foto: @xiomarasierra

Sin embargo, la protesta no solo se da en los sectores populares. Vecinos de la urbanización Lomas del Ávila manifestaron nuevamente por fallas en la distribución de agua.

De acuerdo a la información, en el caso de la avenida Baralt la protesta fue de vecinos del sector Sabana del Blanco, desde hace dos meses no tienen servicio de agua por tuberías.

Continua leyendo: 34 nuevos casos de Covid 19 en Venezuela para sumar 1211

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes