martes, marzo 19, 2024
spot_img

Reportan un muerto y dos heridos tras ataque a centro electoral en Zulia

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Reportan este domingo 21 de noviembre un muerto y dos heridos tras un ataque a un centro electoral en el estado Zulia. Se registró un tiroteo en el centro de votación Madre Laura, parroquia Domitila Flores en el municipio San Francisco.

Según el periodista de Versión Final, Leandro David la persona que perdió la vida fue identificada como Antonio Urdaneta de 38 años y fue trasladado de inmediato al hospital Noriega Trigo, donde falleció minutos después de su ingreso.

Ahora los heridos fueron identificados como, Johan José Montero de 19 años y Sonia Urdaneta de 56 años.

Al parecer, los disparos los hicieron unos motorizados presuntamente adeptos al Psuv, pero se desconocen los motivos del hecho, así lo relataron los votantes que se encontraban en el centro de votación.

Ante la situación, efectivos castrenses tomaron el lugar. Se espera la repuesta de las autoridades sobre este hecho que empaña el libre proceso de las elecciones en Venezuela.

Mientras que, el candidato al Consejo Legislativo del estado Zulia, Eduardo Labrador, denunció que en horas de la mañana fue golpeado por grupos afectos al PSUV en San Francisco.

Puedes leer: José Gregorio Ruíz y León Jurado cumplieron con su voto en San Diego


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes