miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Reportan tubo roto y fuga de agua en Las Clavellinas (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un tubo roto en Las Clavellinas hace que se pierdan al día miles de litros de agua. El mismo se encuentra a la altura del Distribuidor, desde este fin de semana el mismo viene con una fuga del vital líquido.

Se pudo conocer que dicha tubería estaba dañada desde hace tiempo, se había reparado y otra vez está presentando la fuga de agua. El aviso es para las autoridades competentes para que se encarguen del caso.

De igual modo, en distintos puntos de las tuberías que atraviesan el Río Cabriales los habitantes de la zona norte piden revisión de las mismas. Ya que hay varias fugas escondidas en algunos de los tubos.

Todo esto hace que los miles de litros de agua restando presión al agua que se reciben en dichos urbanismos. El agua en Valencia no llega muchas veces con regularidad y es por este tipo de fugas.

Tubo roto en Las Clavellinas y las denuncias

Es importante las denuncias de las fugas del agua en toda la ciudad. El agua es uno de los recursos más importantes en la lucha contra el COVID 19. De igual modo se le recuerda utilizar el agua con moderación.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal: 

¡Lamentable! Así se pierden varios de litros de agua en San Blas


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourcec
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes