jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Reportan un siniestro vial en Flor Amarillo (+Fotos)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo 22 de agosto, reportan un siniestro vial en Flor Amarillo, al sur de Valencia en el estado Carabobo, las autoridades están en el sitio.

Como se aprecian en las gráficas registradas por el experto en salvamento y especialista en análisis de riesgos y eventos adversos, Jacobo Vidarte en la red social Twitter.  El vehículo sucumbió ante un terreno anegado.

El conductor del carro cayó a lo que se puede pensar una pequeña laguna, pues el terreno estaba repleto de agua y se ve que casi la mitad del vehículo está sumergido.

Al lugar se presentaron, comisiones de la Policía estatal de Carabobo para atender el caso. Llegó una grúa para extraer al automóvil.  Hasta el momento, no se reportan heridos.

siniestro vial en Flor Amarillo - siniestro vial en Flor Amarillo
Foto: Twitter

Siniestro vial en Flor Amarillo

Se presume que el exceso de velocidad y la ingesta de bebidas alcohólicas pueden ser uno de los factores de los accidentes de tránsito en la entidad carabobeña. Pues, los conductores no tienen precaución al momento de manejar.

Es por ello, que las autoridades recomiendan a las personas tener cuidado y no conducir bajo los efectos del alcohol; ya que pueden ocasionar accidentes de tránsito.

siniestro vial en Flor Amarillo - siniestro vial en Flor Amarillo
Foto: Twitter

Puedes leer: CICPC investigará a fondo lo sucedido en Delegación Municipal de Caucagua


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes