jueves, abril 18, 2024
spot_img

Reporte del coronavirus en Venezuela: 979 casos con 74 en Carabobo

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

La vicepresidenta Delcy Rodríguez a las 9:00 de la noche dio el reporte del coronavirus en Venezuela. 979 casos de los cuales, 971 son de transmisión comunitaria; y ocho casos que llegaron de otros países.

Nuevamente el estado Miranda está en el primer lugar en contagios comunitarios con un total de 228. Sigue en segundo lugar en COVID 19, Caracas con 141 además en tercer lugar Aragua con 132; dijo Rodríguez que se mantienen en comunicación con los gobernadores de los estados.

En el cuarto lugar en contagios de COVID 19 está el estado La Guaira con 132; Carabobo nuevamente está entre los cinco primeros. La entidad industrial reportó un total de 74 contagiados.

Sucre tuvo un total de 43 personas infectadas, sumado a Zulia con 41; Bolívar 38, Barinas 34. Además el estado Falcón con 31 al igual que el estado Lara que notificó 26 personas contagiadas.

Reporte del Coronavirus en Venezuela

En cuanto a los casos de COVID 19 importados estos son ocho; cinco de ellos entraron por el Aeropuerto de Valencia. Además de otro contagio que entró por Maiquetía; dos de República Dominicana y uno de México.

Dijo Rodríguez que Hoy hubo cinco fallecidos en Miranda, cuatro en Distrito Capital, dos en Anzoátegui.  Además de dos en Nueva Esparta y uno en Yaracuy. Este es el mayor número de muertos reportados en un día por COVID 19.

Hasta los momentos en el reporte del Coronavirus en Venezuela la suma total está en 162.730 casos confirmados; además de 149.459 recuperados con una tasa de 92%. Hay 11.642 casos activos  y 1.629 fallecidos.

La vicepresidenta Delcy Rodríguez destacó que hay mantener activas las medidas de bioseguridad en todo el país. Piden a las personas a mantenerse en casa y cumplir con el distanciamiento social; en la lucha contra el COVID 19.

Sigue leyendo ahora:Luto en el gremio médico por la muerte del traumatólogo Johnny López

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes