jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Conozca el reporte del Inameh para este domingo 05/11/2017

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Según el Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), este domingo se originará nubosidad con precipitaciones en gran parte del Territorio Nacional.

reporte
Foto: Referencial

Este proceso lluvioso se presentará debido a la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical, y será más intensas y frecuentes sobre las regiones: Sur, Oriental, Central, Llanos Centrales, Andes y Zuliana.

Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y el Distrito Capital): De parcial a nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones débiles a moderadas durante el periodo.

Región Oriental (Estados: Sucre, Anzoátegui, Nueva Esparta, Monagas y Delta Amacuro): De parcial a nublado. Precipitaciones de intensidad variable, algunas de ellas con descargas eléctricas durante el periodo.

Región Centro Occidental (Estados: Yaracuy, Falcón y Lara): Parcialmente nublado a nublado. Precipitaciones débiles a moderadas..

Región de los Llanos Centrales (Estados: Guárico y Cojedes): De parcial a nublado. Precipitaciones moderadas a fuertes durante el período

Región Llanos Occidentales (Estados: Portuguesa, Barinas y Apure): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas. Precipitaciones de intensidad variable.

Región de Los Andes (Estados: Trujillo, Mérida y Táchira): De parcial a nublado con precipitaciones débiles a moderadas.

Región Zuliana (Estado Zulia): Parcialmente nublado, alternando con áreas nubladas con precipitaciones débiles a moderadas durante el periodo.

Región Sur (Estados: Amazonas, Bolívar y Guayana Esequiba): De parcial a nublado. Precipitaciones Débiles a moderadas durante todo el período.

Dependencia Federales (Los Roques, La Orchila, Isla de Aves y demás dependencias): Parcialmente nublado durante el periodo. Lloviznas y lluvias sobre Los Roques, La Blanquilla y La Tortuga.

Con información de prensa Inameh

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes