viernes, abril 19, 2024
spot_img

Reportero gráfico en Guárico se salvó de un intento de secuestro

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Un reportero gráfico en Guárico se salvó de un intento de secuestro en Altagracia de Orituco. El fotógrafo del medio La Antena le esperaban afuera de su casa unas personas con intenciones de raptarlo.

Salió de su hogar rápidamente y logró escapar de cuatro personas, entre ellos cuatro hombres y una mujer. Estos se encontraban cercanos a su residencia desde las cinco de la mañana. El reportero gráfico en Guárico cubre la fuente de sucesos.

Denunció el fotógrafo que cuando salió de casa estaba un carro Vinotinto; dentro las personas esperaban para llevárselo. De igual modo las personas lo siguieron y dispararon hiriéndolo en el brazo izquierdo.

Reportero gráfico en Guárico herido

Como pudo el fotógrafo de La Antena se soltó de los captores pero lograron herirlo. El mismo logró llegar a un centro de salud de Altagracia de Orituco donde lo atendieron. Dijo que ha recibido amenazas por su trabajo.

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa hizo el llamado a las autoridades para que abra las averiguaciones. El reportero gráfico en Guárico estuvo a punto de perder la vida a manos de unos desconocidos.

Dijo el fotógrafo que ha recibido amenazas de las autoridades locales en torno a su trabajo. Hasta ahora se espera que se investiguen los hechos y se de captura a los que dispararon. El profesional de la cámara quedó identificado como Yamel Louca.

A la espera

En la actualidad la localidad de Altagracia de Orituco es una de las zonas peligrosas del país por la inseguridad. Como pasó esta vez con el caso del fotógrafo que estuvo a punto de perder la vida.

Destacó que tuvo suerte en que los disparos le dieran en un brazo. Por ahora dejó en manos de las autoridades la investigaciones del hecho. El SNTP hizo el llamado a las autoridades de seguridad del estado Guárico.

Ahora puedes leer:¡Triste! Mujer asesinó a su concubino en el estado Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes