viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Requisitos para que los venezolanos puedan ingresar a Aruba

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Aruba permite el ingreso de viajeros venezolanos desde el pasado 7 de junio, pese a que las fronteras con Venezuela permanecen cerradas; informó El Nacional.

En este sentido, detalló los requisitos para que los venezolanos puedan ingresar a Aruba. Primero necesitarán una visa para el Caribe Holandés, y podrán entrar al territorio a través de vuelos con conexión en Latinoamérica o Estados Unidos; de acuerdo con la información reseñada en la página oficial de los Países Bajos.

Asimismo, se pudo conocer que los viajeros que ya cuenten con una residencia o visa de entrada múltiple vigente de Estados Unidos, Canadá o Schengen; no necesitarán gestionar la visa para Aruba.

Para poder entrar a la isla, las personas también tendrán que gestionar una tarjeta de embarque/desembarque o tarjeta ED.

Requisitos para ingresar a Aruba

Todos los visitantes mayores de 15 años de edad deben realizarse una prueba de covid-19; bien sea antes del viaje, a la llegada a la isla o a través de un proceso de prueba dual. Los test previos deben hacerse hasta con un lapso máximo de 72 horas antes del embarque; reseñó El Nacional.

El gobierno de Aruba exige un consentimiento previo a la aplicación de normas de prevención; en las cuales se estipula que los viajeros deberán cooperar con cualquier tipo de evaluación, pruebas para el covid-19, o aislamiento.

También puedes leer: Se registró incendio en estación de tren de Londres tras fuerte explosión


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes