jueves, abril 25, 2024
spot_img

Residente René conmovió al mundo con su nuevo material

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El vocalista de Calle 13, Residente René sorprendió a todo el mundo; con emotivo vídeo donde el mismo se llama René. En dicho vídeo se ve cierta nostalgia al cantante; incluso llora con su hijo Milo.

Se pudo conocer que en dicho vídeo se ve que le rinde homenaje; a su barrio y a las personas que lo apoyaron. Residente René el vocalista de Calle 13 se ve incluso en una letra; cargada de dolor y de muchas cosas que rodearon su vida.

No vemos a aquel cantante el cual el desafío era su lema de vida; todo lo contrario se ve un René tranquilo y hasta con dolor. De hecho un vídeo el cual poner a pensar a muchos; en lo que pudiera ser el nuevo camino del vocalista.

Residente René y el polémico vídeo

No es la primera vez que la polémica ronda un vídeo del vocalista de Calle 13; esta vez es por la situación y el dolo que se nota en el cantante. El mismo ya acumula un total de casi 13 millones de vistas; como sabemos es muy activo en redes sociales.

Residente - Residente

Acostumbrado a los retos musicales y al desafío de una tarima; es ahora un Residente René nostálgico pero con mucho en su letra. Donde extraña al barrio, los amigos; y hasta los familiares que lo formaron.

El panameño Rubén Blades colabora en dicho vídeo; el cual se ve también el aprecio que le tiene. No es la primera vez que Rubén Blades colabora; con el vocalista de Calle 13 ya lo habían hecho hace unos años.

Letra y contenido social

Aunque muchos no consideran buena y positiva las letras de Residente René; otros por el contrario han alabado el vídeo que hizo. El cual el mismo se ve muy real y no fingido; y donde se le nota ya la madurez.

Muchos consideran un arte lo hecho en el vídeo; donde lo bañan de elogios por el material. Otros por el contrario apretaron la manito abajo; donde manifiestan que no están de acuerdo con el mismo.

Continua leyendo:Ozuna en Viña del Mar 2020 hizo vibrar a la Quinta Vergara

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes