jueves, marzo 28, 2024
spot_img

La imagen: el presunto responsable de lanzar bombas lacrimógenas a discotecas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Gracias a las investigaciones pertinentes, funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) capturaron este viernes a Edgard José “El Chino” Romero Chai, presunto responsable de lanzar las dos bombas lacrimógenas en las discotecas Mi Vaquita y Mi Ternerita Norte, la madrugada del domingo.

Presunto Responsable de ataque a dos discotecas en Zulia
Foto: Panorama

Fuentes de la GNB informaron que “atendiendo denuncias de los vecinos se investigó una guarida de delincuentes en la urbanización Loma Linda, al norte de Maracaibo. Allí se encontraba el delincuente”, dijeron funcionarios.

Otros nueve vándalos fueron detenidos. Incautaron material pirotécnico, gasolina y guayas. “Estaban en una especie de guarida, con insumos para alterar el orden público”, dijeron fuentes de la GNB.

Los ataques en las discotecas se produjeron el domingo 9 de junio, a la 1:50 y 2:00 de la madrugada cuando las discotecas albergaban a la mayor capacidad de visitantes.
De Mi Ternerita Norte huyeron algunos afectados “por las ventanas del primer piso”, como se evidenció en videos. En los centros nocturnos se registraron múltiples destrozos.

De “El Chino”, el Cicpc investiga su prontuario. Está detenido en la sede del comando de la Zona 11 de la GNB.

Con información de Panorama

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes