viernes, abril 19, 2024
spot_img

Responsables de la muerte de GNB en Lara están identificados

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

“Están identificados” los responsables de la muerte de Danny Subero, teniente retirado de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), quien murió el sábado luego de hechos irregulares suscitados en el estado Lara, aseguró este domingo el presidente de la República, Nicolás Maduro.

GNB
Foto: Globovisión

Durante su programa “Los Domingos con Maduro” afirmó que “los responsables están identificados y los vamos a buscar hasta debajo de las piedras y van a ir presos para que paguen este crimen. Este joven ayer iba con su moto pasando por un lugar y lo capturaron un grupo de criminales asesinos, lo golpearon y luego lo remataron, esto es terrorismo criminal”.

El primer mandatario calificó este hecho como “un crimen de odio, producto del fascismo, un crimen que no solo enluta a una familia, sino que llena de heridas el corazón de la patria, un crimen cometido a la luz del día de gente llena de odio”.

Maduro desde la clausura de la Expo Venezuela Mujer Productiva, en el Teatro Teresa Carreño de Caracas se preguntó “¿Quién envenenó de odio a estas personas?. Quiero escuchar su voz Henri Falcón, quiero escuchar a Manuel Rosales, la de Julio Borges sobre esta muerte. ¿Dónde está la voz de la OEA cuando se cometen crímenes como este”.

En tal sentido, el jefe de Estado repudió la violencia que  a su juicio es promovida por sectores opositores.

El presidente de la República aseveró que “la oposición venezolana está secuestrada por los grupos terroristas y criminales y están metidos en la trampa que ellos mismos crearon. La oposición por silencio es cómplice del terrorismo. En Venezuela ha surgido una oposición terrorista criminal que está asesinando inocentes en las calles”.

Con información de Globovisión

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes