sábado, abril 20, 2024
spot_img

Restos de Orlando Abreu llegaron finalmente a Palo Negro

El comerciante se había ido del país en busca de mejoras económicas a Perú, y murió a manos de Cara Cortada, un delincuente peruano, la familia esperaba con ansias los restos de Orlando.

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Luego de ser vilmente asesinado en Trujillo, los restos de Orlando Abreu están ya en Venezuela. Oriundo del estado Aragua su familia esperaba con ansias su asesinato causó mucho dolor.

En enero pasado, Oscar Narro mejor conocido como Cara Cortada ejecutó al venezolano en un mercado. El vídeo se hizo viral en aquel tiempo, la grabación sirvió como prueba para capturar al culpable. Pero aun hay aspectos que no se investigaron del caso.

La familia del comerciante en Palo Negro estado Aragua lo recibió en su casa. El comerciante se había ido del país en busca de mejoras para él y los suyos. Escogió a Perú para irse a trabajar y lo hacía en un mercado.

Pero aún sigue muy latente el momento de aquel disparo luego de las amenazas de Cara Cortada. El comerciante no pensó que el delincuente iba a disparar; pero accionó el arma dejándolo sin vida.

Fotos tomadas de la cuenta de Sergio Novelli en twitter.

Restos de Orlando Abreu en Palo Negro

El comerciante era muy querido en el estado Aragua especialmente en Palo Negro; su muerte entristeció a este sector del estado vecino. Muchos pedían que se hiciera justicia ya que no se había atrapado en ese tiempo a Narro.

Aquel disparo ejecutado por Cara Cortada al comerciante venezolano generó miles de problemas. La xenofobia se desató contra los criollos en Perú con golpizas; además de los despidos de los trabajos entre otros.

De hecho muchos venezolanos que estaban en ese país se marcharon a Chile o incluso a Bolivia. El comerciante quedó sin vida en su lugar de trabajo; un local donde vendía diversos artículos; de hecho el agresor se fugó del lugar.

Luego unas semanas el asesino del comerciante lo capturaron; ya previamente se había dicho detalles de su vida. Oscar Narro ya había estado en la cárcel y se había convertido a la religión del cristianismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Estafa con criptomonedades deja a dos detenidos en Miranda

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes