España mantiene restricciones de ingresos de pasajeros venezolanos

808
Restricciones en España
Compartir

España mantiene restricciones de ingresos de pasajeros venezolanos. De acuerdo con el Consulado, en un Boletín Oficial del Estado (BOE) se publica una resolución del Ministerio del Interior que prorroga al menos hasta el 31 de marzo. El cual se restringe operaciones aeronáuticas con Venezuela, al igual que con otros países.

Asimismo, el Consulado, en su cuenta de Twitter subraya que el establecimiento de un plazo concreto para el cese de operaciones “no significa que finalicen en esa fecha. Recomendamos máxima prudencia al planificar viajes“.

Restricciones en España

La Asociación de Líneas Aéreas de Venezuela (ALAV) precisó en otro tuit que los vuelos desde España a Venezuela se mantendrán restringidos; mientras se sostiene la prohibición absoluta de vuelos entre Caracas y destinos españoles.

El Consulado hispano hace dos advertencias más: “mantenemos el esfuerzo por organizar vuelos especiales” y “nadie puede saber cuándo concluirán esas restricciones. Desconfía si te dicen otra cosa”.

Por otra parte, la medida no tiene nada que ver con el conflicto derivado de las sanciones a personas venezolanas; sino que es producto de la ampliación de medidas preventivas de COVID-19 en España; donde van más de 3 millones de contagios y más de 68.000 decesos.

Continúa Leyendo: Bajo revisión «toda la relación» con España por supuestas «agresiones»

«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»