viernes, abril 19, 2024
spot_img

Gandola encunetada provoca retención vehicular en autopista Caracas – La Guaira

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este sábado 17 de abril, varios usuarios de Twitter reportan que una gandola encunetada provocando retención vehicular en autopista Caracas – La Guaira.

En este sentido, los especialistas en desastre Delmiro De Barrio y Jacobo Vidarte reportaron en sus cuentas de Twitter el incidente que generó retención vehicular en el tramo, la altura de Ciudad Caribia.

Por ahora las autoridades están en el lugar para solventar el percance y así permitir la afluencia de vehículos en la zona. Hasta los momentos, no hay ningún herido, solo la gandola encunetada.

Retención vehicular en autopista Caracas – La Guaira

Hasta el momento, no se han pronunciado sobre qué causó este percance automovilístico en la zona. Simplemente, las autoridades tratan de enderezar el vehículo de carga pesada.

Ante estos incidentes, las autoridades hacen el llamado a los conductores de tener precaución al momento de conducir; ya que pudo ser un incidente de gran magnitud por la circulación de autos en el lugar.

Las personas en Twitter estaban atascadas en el tráfico y desconocían las razones del percance. Sin embargo, la actuación de Protección Civil, Bomberos y funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) para poder levantar el vehículo de carga.


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes