miércoles, abril 24, 2024
spot_img

¡Irresponsables! Conoce el reto viral de TikTok que involucra a perros

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

En las redes sociales circula un nuevo reto viral de TikTok que involucra a perros y es preocupante para los veterinarios por sus riesgos.

Ahora, a las personas les ha dado por proporcionar salsa de picante a los perros y grabar sus reacciones. Lo cual es considerado grave por los veterinarios porque afecta a la salud de las mascotas.

En este sentido, la organización The Blue Cross esta horrorizada por la tendencia que se ha posicionado en el Reino Unido.

Los veterinarios advierten que el chile, es el principal ingrediente en la mayoría de las salsas picantes; y este puede resultar tóxico en los perros al igual que la cebolla y el ajo; ya que la ingesta de estos alimentos puede ocasionar pancreatitis, indigestión, vómito, diarrea, trastornos gastrointestinales además de un intenso dolor.

Te interesa leer: Liberan al joven detenido por criticar a la hija de Omar Enrique

Reto viral de TikTok que involucra a perros

La Real Sociedad para la Prevención de la Crueldad contra los Animales hizo un llamado a los propietarios de las mascotas a deponer esta actitud. Además, agregó que “Nunca vale la pena hacer sufrir a un animal por una selfi o un video. Los perros son seres sensibles que pueden encontrar experiencias como está muy aterradoras”.

Por su parte, un portavoz de TikTok afirmó que la plataforma no tolera la crueldad hacia los animales y prometieron medidas como eliminar este tipo de publicaciones, reseñó Noticias Caracol.

Te interesa leer: ‘Canelo’ Álvarez inmortaliza sus huellas en Hollywood


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes