jueves, abril 25, 2024
spot_img

Retos de Tik Tok en el Metro de Bruselas serán penados (VÍDEO)

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El viernes una mujer por poco pierde la vida cuando la empujaron a los rieles del metro, los retos de Tik Tok han tomado el transporte subterráneo. Los jóvenes ven a las personas y la que esté cerca de la raya naranja es empujada.

Siempre están en pareja uno hace el reto mientras el otro graba y estos retos que pongan en peligro a las personas serán penados. Hasta ahora el accidente del viernes dio que hablar, la mujer quedó a salvo a escasos centímetros del tren.

El conductor del vagón tuvo que colocar todo su conocimiento para no arrollar a la dama; quien quedó tendida en los rieles. Las personas hicieron un llamado a detener como fuera a los jóvenes que empujan a la gente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Diario 2001 (?) (@2001online)

“Estos deben estar detenidos y llevados ante la policía, es un intento de asesinato contra una persona”; dijo Eyllin James una usuaria del Metro. Los retos de la red social han puesto en peligro la vida de la gente y esto lo hacen para ganar seguidores.

Retos de Tik Tok en los metros del mundo

Aunque no se sabe si lo están haciendo para cumplir un reto en el Metro, en Nueva York una mujer murió de esa forma. El viernes una persona en situación de calle que vive en el subterráneo empujó a una mujer a los rieles del eléctrico.

La misma perdió la vida pero no se sabe además si alguien estaba grabando lo sucedido. Los accidentes en los diferentes transportes subterráneos del mundo han aumentado. Se dice que pudiera cambiarse la manera de abordar el mismo.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:La historia de Choco y sus perros que hizo vibrar a Colombia


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes