jueves, abril 18, 2024
spot_img

Actores de Spiderman 3 revelan las primeras imágenes de la película

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los fanáticos del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) enloquecieron luego de que los actores Tom Holland, Zendaya y Jacob Batalon, revelaron por Instagram las primera imágenes oficiales de Spider-Man 3.

En las dos imágenes compartidas podemos ver a Peter Parker, MJ y Ned Leeds en un lugar desconocido.

Entre las teorías más convincentes creada por los fans, está que los tres personajes están a punto de reunirse con Doctor Strange. En la foto se puede detallar en la silueta reflejada en MJ, que presuntamente se trata del superhéroe interpretado por Benedict Cumberbatch.

Revelaron las primera imágenes de Spider-Man 3

Sin embargo, lo más impactante corresponde a las pistas que anticipan el título de Spider-Man 3. Tanto Tom Holland como Zendaya y Jacob Batalon subieron tres títulos distintos: Spider-Man: Phone HomeSpider-Man: Home-Wrecker y Spider-Man: Home Slice.

Presuntamente, todo forma parte de una estrategia que, hasta el momento, nadie logró descifrar. Algunos fans mencionan que ambos títulos representan una referencia al supuesto multiverso de Spider-Man 3, uno para cada versión del arácnido.

Recordemos que los rumores anticipan la aparición de los Spider-Man de Tobey Maguire y Andrew Garfileld.

Independientemente de ello, las publicaciones dejan claro que muy pronto tendremos más información de Spider-Man 3. Ya sea el título oficial o incluso un primer tráiler. El filme llegará a los cines el 17 de diciembre de 2021, siempre y cuando la pandemia no vuelva a atravesarse en el camino.

También puedes leer: Luis Miguel, la serie: Netflix anunció fecha de estreno de la temporada 2


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes