viernes, abril 19, 2024
spot_img

Según reporte del ministro Reverol Caracas está en “total normalidad”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Este domingo, el ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Luis Reverol Torres, afirmó desde su cuenta en Twitter que en Caracas, los ciudadanos han ejercido su derecho al voto en total normalidad. Jornada electoral que se desarrolla en el país, para escoger los representantes a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Reverol
Foto: Referencial

“Caracas en total normalidad. El pueblo sale a votar en defensa de la PAZ y rechaza una vez más la violencia #VenezuelaVotaHoy“, expresó.

Asimismo, agregó en la misma red social: “Hoy acompañamos al A/J @CeballosIchaso al centro de votación de contingencia en El Poliedro para supervisar el despliegue del Plan República”.

El ministro añadió además que realizó un recorrido por distintos sectores de la capital venezolana: “Durante el recorrido conversamos con los funcionarios del Plan República y del CNE que están participando en el operativo. Total normalidad. También conversamos con la delegación que participa como acompañamiento internacional en estas elecciones ANC 2017”, dijo.

Según informó Reverol, en otra publicación, más de 146 mil efectivos se mantienen activos en todo el país. 2.094 Cuadrantes de Paz apoyan también el Plan República.

Con información de Últimas Noticias

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes