jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Quieren calidad! Exigen revisión completa del Metro de Caracas

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Una revisión del Metro de Caracas exigen los usuarios debido a los problemas que ha tenido últimamente. Varios de los pasajeros exigieron que el mismo así tenga que durar varios meses detenido sea estudiado.

El servicio del subterráneo ha presentado múltiples problemas en los últimos meses y ni hablar de los últimos años. Filtraciones, vagones con las puertas abiertas, exceso de pasajeros como zonas oscuras; sobran en el transporte.

Los usuarios exigen que el mismo recupere la calidad completa desde Propatria hasta Palo Verde. Por su parte muchas personas han estado preocupadas por la situación que ha tenido el subterráneo.

Revisión del Metro de Caracas - Revisión del Metro de Caracas

Revisión del Metro de Caracas

En días recientes hubo un incendio que ahora cerró la ruta desde Chacaito a Petare. Es por ello que los usuarios piden que el mismo sea estudiado por completo. Destacan que el subterráneo debe ser revisado en vías, iluminación y servicio.

La revisión del Metro de Caracas la piden por completo ya que es un servicio necesario. Por otro lado destacan que el subterráneo quedó pequeño para la capital. Exigen que el servicio del Metrobus sea profundizado.

Usuarios hicieron el llamado para que el subterráneo compita en calidad como lo era antes. Otra de las cosas que ha llamado la atención es el incumplimiento de las normas de seguridad; hemos visto a los famosos “youtubers” en el techo de los vagones.

Revisión del Metro de Caracas - Revisión del Metro de Caracas

Seguridad ante todo

Las normas de seguridad deben de empezar a profundizarse como se hizo desde inicios del Metro. El subterráneo capitalino era uno de los mejores del mundo en los ochenta y noventa; exigen que el mismo sea remodelado por completo.

En varias estaciones hemos observado como el mismo ha perdido aquel brillo y cuidado de antes. Muchas personas han dejado de circular en el subterráneo que ha sido tendencia por las fallas eléctricas.

Sigue leyendo ahora en nuestro portal:Venezuela registró 876 nuevos casos de Covid-19 y 19 fallecidos

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes