Artech Digital
Noticias24 Carabobo -

Foto: Referencial

(Valencia, 26 de julio. Noticias24 Carabobo) Esta agua saborizada de fresas, naranja y menta es súper rica, refrescante y además desintoxicante. Ideal para todas aquellas que deseen eliminar toxinas, perder peso, sobrellevar el calor y mantenerse hidratadas de una forma creativa y deliciosa.

Esta bebida es una muestra de que puedes salir de la monotonía de lo insípido del agua, sobre todo si eres de esas personas a las que les resulta difícil tomarla, porque nunca les provoca y se dejan llevar por los sabores de jugos llenos de azúcar o bebidas gaseosas repletas de químicos.

En solo cinco pasos y con pocos ingredientes, puedes preparar un agua de fresas que dejará a todos con ganas de más. Recuerda que este tipo de preparación es para darle sabor al agua: cuando te la tomes, puedes comer las frutas a parte o guardarlas para hacer conservas o elaborar otras recetas que las requieran.

Ingredientes:

1 naranja.
6 fresas.
10 hojas de menta.
4 tazas de agua.

Preparación:

– Corta la naranja y las fresas en trocitos.
– Pon las frutas y la menta en un recipiente de vidrio.
– Añade el agua y procura que cubra todos los ingredientes.
– Deja reposar durante al menos una hora en la nevera.
– Sirve bien fría y ¡refréscate!

Tip

Para que tu agua de fresas tenga más sabor deja macerar los ingredientes durante todo un día. Ten en cuenta que cuanto más tiempo esté macerando, más sabor tendrá tu preparación.