jueves, marzo 28, 2024
spot_img

Ricardo Rodríguez se convirtió en nuevo jugador del AC Milan

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

El suizo Ricardo Rodríguez, lateral izquierdo del Wolfsburgo VFL, que se convirtió en la tercera incorporación del AC Milan, tras los fichajes del argentino Mateo Musacchio y el marfileño Frank Kessie.

Ricardo Rodríguez
Foto: @acmilan

“AC Milan comunica que adquirió a título definitivo del Wolfsburgo el derecho a las prestaciones deportivas de Ricardo Rodríguez“, informó el club italiano en un comunicado en su página web.

Rodríguez, de 24 años, se sometió entre el miércoles y la mañana de este jueves al reconocimiento médico y firmó un contrato que le ligará al club milanés para las próximas cuatro temporadas.

El lateral formado en Zúrich, fichó por el Wolfsburgo en enero de 2012 y se quedó cinco años y medio en el club de la Bundesliga alemana, con el que disputó 184 partidos y marcó 22 goles.

El último fichaje del Milan es un lateral moderno, muy sólido a nivel defensivo y siempre muy activo en ataque, lo que le permite actuar en la zaga, en el doble pivote o en la posición de extremo izquierdo. Se destaca además por su habilidad en el lanzamiento de penaltis y faltas directas.

Con información de Meridiano

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes