martes, abril 16, 2024
spot_img

Richard Páez exigió una FVF transparente y cumpla con los pagos

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Richard Páez, director técnico, exigió una Federación Venezolana de Fútbol (FVF) transparente y cumpla con los pagos que se les adeuda a José Peseiro durante estos 14 meses ante la Vinotinto.

Tras la renuncia del portugués a la selección de Venezuela, Páez expresó que “SI, por una FVF transparente que cumpla con sus impagos y tenga un Plan Nacional confiable para llegar al Mundial de categoría Absoluta. SI, por La Vinotinto que sepa Sincronizar jugadores, DT y dirigentes mundialistas”.

Richard Páez exigió una FVF transparente

Richard Páez es considerado uno de los mejores directores técnicos que ha tenido la selección de fútbol mayor, luego de lograr el combinado nacional. Creó una identidad que carecía la Vinotinto y un sistema de juego en el que se logró conocer la victoria en distintas ocasiones, reseñó Evtv.

En su cuenta de Twitter escribió “SI” y eso provocó especulaciones en la red social; ya que muchos cibernautas tomaron esto como que estaba aceptando una propuesta para dirigir a la oncena criolla. “Sí, siempre SI a LA VINOTINTO”.

Dentro de dos semanas, Venezuela tiene tres compromisos que enfrentar. El primero de ellos el 2 de septiembre contra la campeona de la Copa América, Argentina.

Sigue leyendo: ¡Renunció! José Peseiro no seguirá al frente de la Vinotinto


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

Sourceevtv
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes