jueves, marzo 28, 2024
spot_img

¡Con el tobo! Mira la foto por la cual llaman ridículo a Ricky Martin

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Antonio D´Amico, el novio de Gianni Versace por fin habló y rompió el silencio desde que el famoso diseñador fue asesinado en 1997 en su mansión de Miami, todo esto para criticar el retrato de Ricky Martin sobre él en la miniserie American Crime Story.

ricky
Foto: Referencial

Hoy a sus 58 años, reveló cómo fue el momento trágico. Según contó, él estaba bebiendo el café en la entrada de la propiedad mientras que el famoso diseñador salió a comprar el diario cuando él oyó los tiros.

Dice que cuando sucedió esto, él y uno de los empleados salieron a buscar al icono de la moda italiana que yacía en los escalones rodeado de un charco de sangre. Segundos después fue retirado de la escena del crimen, por lo que nunca fue capaz de acunar la cabeza del diseñador de la manera que Ricky Martin aparece en la escena.

El asesino, Andrew Cunanan, se quitó la vida con la misma pistola poco después, y su móvil sigue siendo un misterio, lo que lleva a dos décadas de especulación.

En otra escena, Versace, interpretado por Edgar Ramírez, se asusta cuando piensa que los paparazzi han retratado a su novio, pero D’Amico aseveró que el diseñador era muy abierto sobre su sexualidad, incluso antes de que lo confesara en los 80.

Con información de El Farandi

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes