miércoles, abril 24, 2024
spot_img

Ricky Martin y Carlos Vives lanzan juntos “canción bonita”

Más del Autor

IOTA Latino
Compartir

Los cantantes Ricky Martin y Carlos Vives lanzan juntos, este martes 13 de abril, la “Canción bonita” y así presentan a sus fanáticos un tema en colaboración.

Aunque este día, se trata de “no te cases ni te embarques” por ser una fecha supersticiosa. El puertorriqueño junto al colombiano rompen esquemas con la letra de esta melodía y tratan de transmitir buena energía a través de su ritmo.

Ricky Martín se aprecia con un particular look, pues luce una barba rubia que mostró meses atrás y ahora lanza el tema “Canción bonita” con colaboración de Carlos Vives.

Por su parte, el colombiano sigue trabajando en nuevos proyectos; tras culminar Cumbiana, su último disco, y este tema que comparte con Ricky Martín es ejemplo de ello.

No solo se trata de jugar con los sonidos que definen a Latinoamérica, también con las voces más destacadas de su música y por ello invitó a Ricky Martín.

Los artistas graban parte de “Canción bonita” en los paradisíacos rincones de Puerto Rico, tales como: Piñones o El Escambrón. Escenario de playa, sol, arena y palmeras te indican que el verano llegó y con ello la música latinoamericana.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Carlos Vives (@carlosvives)

Sigue leyendo: Iris Chacón, la eterna bomba sexy del continente


«Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, ingresa a nuestro enlace en Telegram»

- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Sucesos

Deportes

Noticias de Interes